Certificaciones de competiciones deportivas

La primera versión del programa de capacitación en línea del Instituto de la Competición Limpia posee dos importantes certificaciones de competiciones deportivas que es importante que conozcan.

La primera certificación corresponde a la validación del conocimiento del gestor al finalizar nuestros cursos con las mejores prácticas de gestión de los gestores de competiciones.

Nuestra segunda oferta de certificación está diseñada para representar un sello que valide la calidad de la gestión de las competiciones de fútbol.  Para ello es importante que conozcas la importancia de las certificaciones de Competiciones Deportivas.

Certificaciones de competiciones deportivas

Nuestras certificaciones de competiciones deportivas están diseñadas para constituirse en un sello de calidad –como el de ISO 9000, por ejemplo– para las competiciones de fútbol que aspiren a la excelencia en la era digital. 

Dentro del Instituto hemos desarrollado un conjunto de reglas, basadas en los procesos que ya hemos automatizado con nuestras soluciones digitales.

7 objetivos que se persiguen con estas certificaciones

En el instituto hay objetivos que se persiguen con el establecimiento de las normas que estamos desarrollando. Estos son

  1. Las reglas no son específicas de las competiciones profesionales, se pueden aplicar a organizaciones de cualquier dimensión, nivel o propósito.
  2. Los estándares de calidad de la competición estarán siempre orientados a satisfacer las necesidades de sus participantes y cumplir con la mejora continua de la calidad de su gestión deportiva. (“1ª división” versus “1ª en calidad de su gestión”).
  3. El programa debe ser de implementación gradual, ofrecido desde un primer nivel de reconocimiento que capte el interés de las competiciones para competir en un sistema de calidad, y que no se entienda como una garantía de calidad absoluta y estática.
  4. Ofrecer procesos, asistencia automatizada y monitoreo dinámico.
  5. Implementarse independientemente y con socios comerciales comprometidos (Socios que mejoran las actividades de los usuarios).
  6. Establecerse como un Programa de Responsabilidad Social.
  7. Tener un impacto comercial positivo para los usuarios. Por ejemplo: ayudar a los usuarios a generar ingresos.

¿Quieres que la competición deportiva que organizas cumpla con los requisitos de calidad para una certificación? Contáctanos y lo conversamos.