Dribbli: tu herramienta para transformar digitalmente tu competición

El deporte está inserto en un importantísimo proceso de transformación digital y en el Instituto de la Competición Limpia no estamos ajenos a ello. Por eso, además de apuntar a la excelencia desde la formación de nuevos gestores y líderes deportivos, aspiramos a acompañar a todas las instancias de la competición en su proceso gracias a nuestra novedosa herramienta digital: Dribbli™.

La plataforma Dribbli™ abarca trata de un sistema digital basado en aplicaciones integradas móviles y web del tipo crowdsourcing, que digitaliza a cada individuo participante en una competencia, mientras les brinda a ellos, a sus familias y fanáticos una experiencia de usuario única, imitando la experiencia deportiva de la vida real en el ámbito digital. 

Dribbli™  permite a cada usuario participar del ecosistema con accesos que le permiten cargar, conectar, compartir y consumir datos e información de su vida deportiva. Nuestra plataforma está diseñada, además, para innovar la experiencia del usuario, proporcionando soluciones que son vitales para mejorar la competición:

  • Las mejores prácticas de gestión para competición y equipos.
  • El nivel de compromiso de todos los participantes.
  • La precisión de todas las estadísticas y los KPI para los especialistas en marketing deportivo.
  • La automatización de las mejores prácticas de gestión combinadas
  • El enriquecimiento de la participación deportiva con transmisión de video, aprendizaje automático, inteligencia artificial y otras tecnologías de primer nivel
  • El poder del patrocinio de la marca en la era digital del deporte.

Desde administradores de competencias hasta árbitros; desde jugadores y entrenadores hasta padres, amigos y fanáticos; Dribbli™  identifica, digitaliza y conecta a la comunidad deportiva, a la vez que capacita a cada individuo dentro del entorno de la competición justa, con una versión digital de su experiencia a través de la aplicación móvil.

La plataforma bien puede ser útil para clubes, ligas, fundaciones o instituciones deportivas que apuesten al crecimiento social y al correcto desarrollo a través de la práctica del deporte y de las buenas costumbres en la organización de las competiciones.

Estamos trabajando en un sistema con una filosofía de 360 grados, que involucra a jugadores, árbitros, que además se apoyan en el desarrollo de los correctos valores del juego. Eso, además, es el centro de nuestra misión educativa en el Instituto de la Competición Justa. 

¿Te animas a conocer cómo funciona Dribbli™? Contactanos, o súmate a los cursos que tenemos en nuestra plataforma para que no solo aprendas a manejar la plataforma, si no que además cuentes con la correcta capacidad de organizar una competición de manera adecuada y conocer las correctas vías de financiamiento para poder establecerse en ella.